BOVINOS

PREMEZCLAS Y SALES

MACRO RUMIANTES AL 3%

Premezcla vitamínica mineral con Monensina y Urea para agregar a la mezcla de cereales que se utilice en el establecimiento como alimento de engorde para vacunos. Aporta Nitrógeno no Proteico para favorecer la flora ruminal y mejorar el perfil proteico de la dieta. Corrige las deficiencias de vitaminas, microminerales y macrominerales en las dietas de granos y subproductos. La Monensina favorece la fermentación ruminal y ayuda a mantener un ph ruminal más estable.

Se utilizan 30 kilos cada 970 kilos de cereales y subproductos.

MACRO RUMIANTES AL 2,5%

Premezcla vitamínica mineral con Monensina para agregar a la mezcla de cereales que se utilice en el establecimiento como alimento de engorde para vacunos. Corrige las deficiencias de vitaminas, microminerales y macrominerales en las dietas de granos y subproductos. La monensina favorece la fermentación ruminal y ayuda a mantener un ph ruminal más estable.

Se utilizan 25 kilos cada 975 kilos de cereales y subproductos.

, premezclas y sales, Nutran

SALES VACA DE CRÍA

Aportan Calcio, Fósforo, Cloruro de sodio, microminerales y vitaminas. Formulado para compensar las deficiencias de minerales y vitaminas en vacas de cría bajo pastoreo. Se puede ofrecer todo el año a libre consumo de los vacunos.

SALES MAGNESIADAS

Mezcla de minerales y vitaminas reforzada con un alto aporte de Magnesio.
Especialmente indicada para bovinos que pastorean verdeos suculentos y tiernos, ayudando a prevenir cuadros de hipomagnesemia.

VOLVER A VER