PORCINOS

ALIMENTOS PARA FASES DE INICIACIÓN

Programa nutricional diseñado para lograr las mejores performances en estas etapas productivas.

ALIMENTOS COMPLETOS LISTOS PARA USAR

1° ETAPA

Alimento para el comienzo de la alimentación del lechón al momento del destete alrededor de los 21 días de vida. Se recomienda suministrar 2 kilos por lechón.

2° ETAPA

Suministrar luego del consumo de los 2 kilos anteriores. Aquí los cerditos deberían rondar los 7 kilos de peso en promedio.

Recomendamos lograr un consumo de 5 kilos por lechón.

3° ETAPA

LECHÓN POTENCIADO

Para esta etapa los cerditos deben rondar los 10.5 kilos en promedio.
Asegurarse que consuman durante esta etapa unos 10 kilos por cabeza para alcanzar los 16 – 17 kilos de peso.

4° ETAPA

RECRÍA

Comience a alimentar cuando los cerditos pesen entre 16 y 17 kilos de peso.
Durante esta etapa procure que los cerdos consuman 20 kilos de alimento cada uno para lograr alcanzar los 30 kilos de peso vivo.

CONCENTRADOS PARA AGREGAR MAÍZ DE USO PROPIO EN EL ESTABLECIMIENTO.

CONCENTRADO LECHÓN 3º ETAPA AL 45%

Para lograr el alimento terminado se deben utilizar 45 kilos del concentrado cada 55 kilos de maíz. Destinado para lechones que rondan los 10 kilos de
peso vivo.
Procure utilizar materia prima de muy buena calidad y logre una molienda lo más fina posible. Asegurarse que consuman durante esta etapa unos 10 kilos por cabeza de alimento preparado para alcanzar los 16 – 17 kilos de peso.

CONCENTRADO LECHÓN 4º ETAPA AL 45%

Para lograr el alimento terminado se deben utilizar 45 kilos del concentrado cada 55 kilos de maíz. Destinado a cerditos que rondan los 15 kilos de peso.

Procure utilizar materia prima de muy buena calidad y logre una molienda lo más fina posible. Asegurarse que consuman durante esta etapa unos 20 kilos de alimento terminado para llegar a los 30 kilos de peso.

VOLVER A VER